Acerca de gimnasio para bebes juguetes

El nuevo texto de baño de Olmitos contiene 3 diveridos animalitos de colores que al apretarlos echarán agua. Cada página representa una mini historia para...

Dale mucho cariño, muéstrate orgullosa de sus avances y respeta su ritmo, sin compararlo con el de otros niños de su permanencia. Luego verás cómo pronto empieza a caminar a tu ala y a hacerlo bien, gracias a la fortaleza de piernas que le has ayudado a coger.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Sonajero de crochet de Blaubloom El ganchillo está de moda. Este adorable sonajero de la colección Tendencia Crochet de Blaubloom es de algodón 100x100. Precio: 21,90 E. En la misma colección hay monederos, muñecos, pinzas de chupete…

Anillo de natación para bebé, flotador de Flotación inflable de la piscina del bebé con asiento para niñFigura Piscina de Zambullida, Flotador de Buceo para bebé con ajuste de PVC apto para la piel juguetes para niños pequeños Entre 6-36 meses

Funda termo para biberón de la colección Inés ocre de Pasito a Pasito. Se transporta de forma muy cómoda gracias a que cuenta con un asa con corchete que permite colgarlo en el manillar del cochecito de bebé.

El elefante de muñeco tournée y reproduce melodíFigura y sonidos graciosos. El bebé escuchará palabras en cuatro idiomas: inglés, francés, español y alemán. Hay un colorido referencia útil tucán cuyo pico se convierte en teclas de piano para que el bebé pueda crear su propia música, escuchar los colores y ver las formas. La boca del hipopótamo se abre, se cierra y emite sonidos divertidos. Al voltear la página del texto se cambian los modos de esparcimiento y descubrimiento. Funciona con 3 pilas AA. Pilas incluidas. Perduración recomendada: +6 meses.

Set instrumentos musicales Parum Pum Pum... Set instrumentos musicales B.Happy. Un completo set de instrumentos de diseño, vienen Adentro del tambor, con sonidos huecos es perfecto para pequeñGanador manos! 41,50 € Añadir More

Incítale a levantarse agarrándose a los barrotes de la cuna y del parque pueril. Para ello, sostén un cachivache por encima de su vanguardia.

Las bandanas Buddies de la marca Skip Hop son ideales para las pequeñTriunfador manos del bebé aunque que se mantienen activas con este personaje colorido mientras explora sus estampados, texturas y sonidos.

Un zoo Interiormente de la cuna Este panel de placer para cuna de Fisher Price está lleno de sorpresas como una abejita, una rana sonajero, un Arrojado con aros de colores y un pingüino musical. Para que el bebé descubra nuevos sonidos y texturas.

Body para bebé de primera puesta de manga larga talla nacimiento y otra de 1-3 meses. Babyclic nos ofrece este body cruzado fenómeno y cómodo de poner durante los primeros meses. Realizado en 100% de algodón. Acondicionado en diferentes estampados a designar. 

Sonajero Miffy color celeste en tonos blanco y cerúleo. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

Con este utópico texto interactivo la niña podrá seguir a baby minnie durante un divertidísimo día aprendiendo con ella numerosas palabras nuevas y muchas graciosas canciones educativas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *